heatmap

¿Te quedaste sin chamba? ¡Capitalízate!

¿Te quedaste sin chamba? ¡Capitalízate!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Pasar por una crisis de desempleo, es probablemente la sensación de incertidumbre más aguda que existe porque reduce los recursos económicos y genera inestabilidad; en caso de que cuentes con ahorros o finiquito por parte de tu ex empleador, no sabrás por cuánto tiempo podrías vivir tranquilo y cuánto tiempo tendrás que vivir con reservas.

Una de los mejores consejos que ofrecemos a quienes pasan por esta etapa es adquirir un nuevo aprendizaje; de esta forma aprovechas los recursos que ya tienes y el tiempo que siempre quisiste tener para iniciar con ese ‘hack’ que siempre quisiste intentar (programar una página web, aprender a usar excel, hacer ese exquisito platillo de carne en salsa que a todo mundo le gusta en tu casa y comercializarlo -ya te di una idea millonaria-, etc.)

Ahora bien, «¿cómo chin%$#$ le hago si tengo que reservar dinero y buscar empleo?» Existen opciones de cursos a precios accesibles en diversas modalidades, te recomendamos elegir la modalidad online; ya que así podrás alternar tus horarios de aprendizaje, con tus horarios de aplicar a ofertas de empleo, de esta forma organizas tu día e impides que la ansiedad te desorganice a ti.

CIT Academy tiene cursos en linea en niveles básico y avanzado por $99 MXN al mes en 6 de las áreas mejor pagadas y de mayor demanda en el mundo Administración, Marketing, Capacitación técnica, Tecnología, Negocios y Desarrollo humano.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Te puede interesar tambien:
Cursos que te pueden interesar:

Deja una respuesta